Familia de productos Tunning Planet Color

Aluminio Holográfico es una base lista para usar, que tiene el efecto de dejar a la vista, partículas de colores que alteran su color de acuerdo con el ángulo de visión del objeto pintado. Se aplica sobre base poliester Ultrabase sin barniz. Posterior al repintado del aluminio holográfico requiere aplicar un barníz com el 8937 o CC940.

Tunning Planet Color
Planet Color Multitonos

Planet Color Multitonos

P08500BT

Otorga al observador la posibilidad de ver una tonalidad diferente en cada ángulo, pues se le han agregado efectos prismáticos, es decir, el color reflejado por esos pigmentos proporciona increíbles y diferenciados efectos. Resalta las tonalidades de manera extremadamente intensa según la superficie pintada, ángulo de observación y luz ambiente.

Planet Color Special Effects

Planet Color Special Effects

P08500BX

Línea de productos para Tuning. Desarrollada especialmente para los amantes de vehículos, que desean desean un efecto visual exclusivo, con colores diferenciados.

Planet Color Soft Touch

Planet Color Soft Touch

P08500NT010

Indicado para uso interior de vehículos, proporciona un acabado mate, pudiendo ser aplicado sobre cualquier color base poliéster que se desee. Otorga a la superficie pintada una exclusiva textura aterciopelada.

Aluminio Holográfico

Aluminio Holográfico

P08500BH001

Es una base que deja a la vista partículas de colores que alteran su color de acuerdo con el ángulo de visión del objeto pintado. Base lista para ser utilizada.