Familia de productos Shertruck

Es una línea de productos formulada especialmente para el repintado carrocero. Esta compuesta por: -18 bases de color (incluido clear de terminación), Sher Epoxi Primer que es un anticorrosivo de alto cuerpo de relleno, alta resistencia a la corrosión y excelente adherencia sobre aluminio sin tratar y un Sher Poliuretano Primer un Imprimante de buen poder de relleno, rápido secado, y fácil de lijar.

Shertrucks
Sher Catalizador Universal (Poliuretano)

Sher Catalizador Universal (Poliuretano)

U02390N0001

Es un catalizador poliuretano de uso universal de la línea Shertruck Plus ( Primer, Esmalte y Clear bicapa). Se usa para catalizar los productos poliuretano de la línea Shertruck Plus, utilizados en el pintado total o de partes de: camiones, buses interurbanos, microbuses, furgones, maquinaria agrícola e industrial, carros de arrastre, tractos, carros de Metro, carros de ferrocarril, motos, bicicletas, línea blanca y vehículos especiales.

Sher Poliuretano Primer

Sher Poliuretano Primer

U02390P9050

Es un Imprimante-Aparejo de alto cuerpo (filler). Formulado como material de fondo de la línea carrocera Shertruck Plus. Seca y endurece por la reacción química de sus dos componentes que deben ser mezclados antes de su aplicación. Excelente rendimiento, Secado rápido, fácil lijado , Excelente capacidad de relleno, Bajo consumo de diluyente.

Shertruck PLUS

Shertruck PLUS

U02390T

Es un Esmalte y también Clear (*), de terminación. Se fabrica a base de resinas acril-uretano, solventes y aditivos. Seca por la reacción química de la mezcla de sus dos componentes. Entrega un rápido secado y un alto brillo. (*)También se fabrica la base Shertruck Plus: "Clear Bicapa" como Incoloro Final Poliuretano (alternativa carrocera), para la terminación en sistemas: Base Poliéster , más Incoloro poliuretano.

Sher Epoxi Primer

Sher Epoxi Primer

E01390P9040 / E01390N0045

Es un anticorrosivo de fondo, de alto cuerpo, de la línea Shertruck Plus, compatible también con línea Poliéster HS. Entrega una terminación gris claro, semi-brillo. Seca por reacción química de dos componentes. Proporciona la más alta resistencia a la corrosión, en todos los ambientes, especialmente en los más críticos: alta humedad, marítimos e industriales.