Familia de productos Políester Poliuretano

Línea HS, de alto solidos, formulada para cumplir con la más alta exigencia del mercado del repintado automotriz, consta de 38 bases y 22 perlas, a ser utilizadas en la fabricación de colores bicapa y tricapa (metalizados y perlados).
Linea LP. son bases de alto solido utilizadas para fabricar colores lisos o monocapa, logrando una terminación con brillo que no requiere de un incoloro.

Poliester
Base Poliéster HS Lazzudur

Base Poliéster HS Lazzudur

P08700H

Recomendada para pintura completa, parcial o retoque de automóviles. El producto se usa como base Color y terminación con Barnices Sherwin Williams. Poseen Alto poder cubriente y rendimiento, excelente adherencia de Barniz de 1 o dos componentes, sin problema de desprendimiento.

Base Poliéster LM

Base Poliéster LM

P08400L

Recomendado para pintura general, parcial y retoques de vehículos automotrices. Lista para uso, de fácil aplicación, buen rendimiento, secado rápido y excelente reproducción de color, cuando se usa con los Barnices bi-componentes.

Base Esmalte Poliuretano LP

Base Esmalte Poliuretano LP

U08500S- U02700N0066

Pintura general, parcial y retoques de vehículos automotrices. Posee alto grado de sólidos, proporcionando excelente rendimiento, fácil aplicación y secado rápido.