Familia de productos Piroxilina Sintéticos

Productos formulados a base de nitrocelulosa comercial (PX), estos productos tienen un rápido secado, siendo su principal uso en el repintado automotriz, muebles e industrial metalúrgica.

Piroxilina
Aparejos a la Piroxilina

Aparejos a la Piroxilina

N01100A9800 - N01100A7803

Se caracterizan por su alto poder cubriente, alto poder de relleno adherencia, lijabilidad y rápido secado. Se recomienda su uso en el repintado de automóviles como capa intermedia antes del pintado final, para homogeneizar la superficie (aparejar). Se fabrica en colores Blanco y Gris.

Imprimacion a la Piroxilina

Imprimacion a la Piroxilina

N01100P3809 - N01100P1806

Se caracterizan por su buena adherencia en sustratos ferrosos, excelentes anticorrosivos y rápido secado. Se aplica como Primers o Antióxidos sobre la chapa de fierro en el repintado de Automóviles. Disponibles en colores amarillo y rojo.

Masilla Rápida Crema

Masilla Rápida Crema

N01100M1807

De elevado poder de relleno. Este producto se caracteriza por su sencilla aplicación, conveniente tiempo de secado, óptimo poder de relleno y excelente lijabilidad. Se usa especialmente en el repintado de automóviles como material de relleno, para la reparación de defectos pequeños en la chapa.

Lacas a Piroxilina

Lacas a Piroxilina

N01100T

Se caracterizan por su rápido secado. Su principal aplicación es en el repintado Automotriz, también en la industria metalúrgica y en la industria de la madera. Se puede preparar cualquier color según muestra en tonos brillantes, semimates y mates.

Anticorrosivo Gris

Anticorrosivo Gris

A04200P9000

Para la protección de estructuras de fierro, nuevo o usado. Antióxido para camiones, buses, ferrocarriles, maquinaria agrícola, maquinaria industrial, etc.

La Línea de Esmaltes Sintéticos

La Línea de Esmaltes Sintéticos

A01200T

Se caracteriza por su excelente brillo, elasticidad, resistencia a la intemperie y poder cubritivo. Adecuado para ambientes exteriores. Pintado de superficies de fierro y madera previamente preparadas tales como: estructuras, maquinarias, vehículos industriales, y tractores, carros de ferrocarril, carrocerías, herramientas y también uso decorativo tales como: muebles, puertas, ventanas, rejas, etc.