Familia de productos Masillas Poliéster

Masillas de uso universal, su uso está dirigido especialmente para la reparación de carrocerías de automóviles, se caracterizan por su Alto relleno sin descuelgue ni “chupado”, por su cremosidad que facilita la mezcla con el endurecedor y posterior aplicación. Las hay de alto poder de relleno y a la vez livianas lo que disminuye el peso en las zonas reparadas. Las masillas de fina terminación se recomiendan por su fino acabado en el trabajo de reparación.

Masilla
Master

Master

P02000M5801 / P02000N3999

Es una masilla de relleno de uso universal. Se caracteriza por su buena adherencia sobre metal, loza, cemento, y fibra de vidrio. Se emplea como masilla de relleno en la reparación de carrocerías de vehículos de metal o fibra de vidrio.

Star Light

Star Light

P02000M9100 / P02000N3999

De uso universal, recomendada para la reparación de carrocerías de automóviles . Su bajo Peso Específico ("liviana"), disminuye el peso en las zonas reparadas. Se caracteriza por su cremosidad que facilita la mezcla con el endurecedor y posterior aplicación, con un rápido endurecimiento. Se emplea principalmente como masilla de relleno en la reparación de carrocerías de automóviles, tanto de metal (acero, aluminio, galvanizado, zincalum) como de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Platinum

Platinum

P02000M9820 / P02000N3999

Es una masilla de uso universal para la reparación de automóviles, se caracteriza por su fácil aplicación, fina terminación, cremosidad sin descolgar, posee un rápido endurecimiento, buena capacidad de relleno y excelente adherencia sobre acero, otros metales, loza, cemento, fibrocemento y plástico reforzado con fibra de vidrio FRP. Una vez endurecida, la masilla PLATINUM puede ser lijada, limada, perforada y fresada.

Nueva Platinum

Nueva Platinum

P02000M9920 / P02000N3999

Se caracteriza por su fácil lijado sin embotar lija , a sólo 25 minutos de aplicado, su fina de terminación, su alta cremosidad sin descolgue, posee un rápido endurecimiento, buena capacidad de relleno y excelente adherencia sobre acero, otros metales, loza, cemento, fibrocemento y plástico reforzado con fibra de vidrio FRP. La masilla NUEVA PLATINUM se emplea principalmente como masilla de relleno en la reparación de carrocerías de automóviles, tanto de metal como de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Se recomienda por su fino acabado, en trabajos de terminación.

Masilla M3500

Masilla M3500

P02000M3500 / P02000N0C36

Posee alto grado de sólidos y elevado poder de llenado, fácil aplicación, secado rápido, excelente capacidad de lijado. Presenta buena adherencia en la mayoría de los substratos metálicos, aluminios, galvanizados y de zinc.