Familia de productos Línea Acrílica

Son productos formulados a base de resinas acrilicas termoplásticas, plastificantes y aditivos. Se caracterizan por su rápido secado y elevado poder cubriente.

Acrilico
Aparejos Acrílicos

Aparejos Acrílicos

K01300A9800 - K01300A7802

Son productos especialmente formulados para ser usados como bases en el repintado con Lacas Acrílicas Baco. Se caracterizan por su buena adherencia, rápido secado, elevado poder cubriente, alto poder de relleno y excelente lijabilidad.

Aparejo Imprimante Acrílico Extra

Aparejo Imprimante Acrílico Extra

K01300P7804

Es un producto que por su poder de relleno, puede ser usado como Aparejo o si lo desea, ser usado como Imprimante ya que cumple con las normas requeridas para ambos casos. Se caracteriza además por una muy buena adherencia y rápido secado.

Masilla Américana

Masilla Américana

K01300M9814

Se caracteriza por su sencilla aplicación, conveniente tiempo de secado, óptimo poder de relleno y excelente lijabilidad. Recomendado especialmente en el repintado de automóviles como material de relleno para la reparación de defectos pequeños en la chapa de automóviles.

Laca Acrílica

Laca Acrílica

K01300T

Productos formulados en base a Resinas Acrílicas Termoplásticas, Plastificantes y Aditivos adecuados para conferirles las características propias requeridas para el Repintado de Automóviles. Se caracterizan por su rápido secado, resistencia a la intemperie, permanencia en brillo, estabilidad de los colores, etc.

Blanqueador Acrílico Extra

Blanqueador Acrílico Extra

K01300N0002

Es un Aditivo que ayuda a "limpiar" los tonos de los Aluminios. Mejora la tonalidad de los pigmentos Aluminio en las Lacas Acrílicas. Con esto se consigue tonos más limpios y efectos de costado más marcados. De color amarillo lechoso.

Mateante para Lacas Acrílicas

Mateante para Lacas Acrílicas

K01300N0015

Se emplea como matizante para lacas acrílicas. Dependiendo de la dosis usada es el efecto mate logrado. Se caracteriza porque añadido en pequeñas dosis hace disminuir bastante el brillo a las lacas acrílicas.