Familia de productos Complementarios

Amplia gama de productos para cumplir con los requerimientos del trabajo del taller cuando se requiera: desengrasar, lograr una superficie con una terminacion texturada, obtener mayor adherencia de la pintura sobre diferentes superficies ó eliminar pequeñas imperfecciones del acabado.

Complementos
Masilla Rápida Pequeñas Correcciones

Masilla Rápida Pequeñas Correcciones

Y23000C0034

Para eliminar pequeñas imperfecciones de la superficie antes de aplicar acabado. Aplicar sobre Primer y sobre Base Poliéster. De fácil aplicación y secado ultra rápido.

Puente Adherente

Puente Adherente

K01411P0805

Pintura de fondo para el proceso de repintado de piezas plásticas. Se aplica directamente sobre las superficies de plástico. Para asegurar la adherencia de las pinturas aplicadas a dichas superficies durante el trabajo de repintado.

Pasta Pulir Importada

Pasta Pulir Importada

Q10000Z9802

Pastas con grado de abrasividad controlada para obtener una rápida eliminación de imperfecciones y permitiendo la obtención de un elevado brillo. Utilizada para pulido de pinturas antiguas y/o quemadas, en retoques o pintura completa.

Líquido Pulidor Autobrillo

Líquido Pulidor Autobrillo

Y23000C0103

Producto sin cera ni silicona. Indicado para un óptimo acabado final en pinturas de automóviles, después de utilizada la pasta de pulir. Para aplicar en cualquier tipo de pintura nueva, para eliminar el efecto empañado, rayas suaves, pequeñas imperfecciones y manchas.

Sellador Aislante Para Piezas sin Lijar

Sellador Aislante Para Piezas sin Lijar

U02700P8961-U02700N8790

Promueve el aislamiento y adherencia en superficies que contienen pinturas envejecidas en buen estado que se desean repintar sin lijar, sean de origen (poliuretano, Sintéticos, Acrílicos y Piroxilina). Para aislar y promover la adherencia sobre lacas nitrocelulósicas, acrílicas, esmaltes sintéticos, poliuretános y bicapas.